FANDOM

naho es una estudiante y tiene amigos y ella es muy amable con ellos especialmente con Suwa Hiroto .naho takamiya fue el primer dia casi tarde pero antes ir encuentrar una carta dirijida a ella y la escribe es la naho del pasado pero en ese momento no la lee , entra al curso y empiesa a leer ,la carta dicia que vendria un estudiante nuevo y su nombre era Kakeru Naruse en ese momento que leyo la carta entro kakeru naruse .

Naho al principio no entedio si era verdad o no entonces comenso a leer la carta de ella de ase 10 años .

en ese mundo paralelo ellos se arrepienten de no aver salvado a kakeru de ese accidente pero en realidad el se estaba suicidando para ir a pedirle perdon a su madre fallecida , pero los amigos de kakeru no se acercaron lo suficiente para que les contara lo de su madre y que lo pudiesen ayudar a superar el dolor de la muerte de su madre y que el ya no pensara suicidarse o pensar en la muerte .

en ese instante naho comprendio que debia eliminar los arrepentimientos de su yo pasado , entonces ella comenso a leer las cartas que le llegaban entonces poco a poco estuvo eliminando los arrepentimientos de su yo pasado.

entonces naho y kakeru ahora son novios , su yo del pasado esta casda con Suwa Hiroto y tienen un hijo.

AparienciaEditar

Naho es una joven delgada y no supera la estatura promedio, llegando a mediar alrededor de 1.58 centímetros; siendo ella, la segunda más baja dentro del grupo. Su cabello es de color castaño, el cual tiende a llevarlo suelto y llega un poco más abajo de sus hombros, además tiene un flequillo que tapa solo una parte de su frente. Sus ojos son de un peculiar tono verdes grisaseos y una piel muy clara.

Usualmente viste con el uniforme de su secundaria, el cual es un uniforme tradicional moderno. Por lo general, lleva su uniforme como corresponde. Ha habido veces en la que no utlizó su saco, y en su lugar, utiliza un buzo.

Cuando no está vestido con su uniforme escolar, se la ha visto luciendo ropa casual. Entre el tipo de ropa que ella no suele usar y odia, son todas aquellas vestimentas demasiadas cortas.

En el futuro, no ha cambiado mucho. Su cabello es un poco más largo, y lo sigue usando igual que siempre: hasta los hombros, con flequillo y sus puntas un poco onduladas. A diferencia del pasado, ahora se ve un poco más alta (aunque la diferencia no es mucha). Con respecto a su vestuario, utiliza ropa mucho más de una mujer "adulta", debido a que ya esta casada y es madre, tiene a usar lo mismo que su madre usdemás, en este caso a Kakeru. Se sonroja fácilmente y le gusta mucho estar con sus am ayudar y cuidar a sus amigos, de la misma forma que lo hace una madrlos 17 años, por ello ella lo debe salvar. En la carta, la futura ella le explica las cosas importantes que pasan a lo largo de los días, de las cosas que se arrepiente para cambiarlas y así no tener arrepentimsalvar porque no quiere perderlo, a él ni a nadie.

Poco después ella le confiesa a Suwa que recibió una carta de su yo del futuro. Ante la insistencia de Azusa y de Takako, debido a que ambas sabían que Suwa y Naho ocultaban algo, ella les cuenta lo mismo que le contó a Suwa. Para su sorpresa ambas, y en ese momento se les une Hagita es decir los tres, tienen una carta que f

Kakeru NaruseEditar

kakeru naruse es nuevo, era un chico normal, hasta que su madre murio el piensa que su madre murio por su culpa y el esconde su tristeza mediante una sonrisa pero cada vez que mira a naho se sonrroja y siempre es muy bueno con todos y tambien agradese con una gran sonrisa

Hiroto SuwaEditar

Se podría considerar que Suwa es el mejor amigo de Naho. Aunque en realidad, Suwa siempre a tenido un interes romantico en ella, él siempre ha estado intentando ocultarlo.

En el futuro, debido a una pelea que Naho tuvo con Kakeru, Suwa, para hacerla sentir mejor, le confesó sus sentimientos. Aunque según él Suwa del futuro, ella lo rechazó, terminaron casandose y tuvieron un Hijo.

En el pasado o mundo paralelo que han creado al cambiar el futuro, el "yo" del futuro de Suwa le pide que ayude a Naho y a Kakeru a estar juntos. Que él nunca confiese sus sentimientos y que su único gran amor, sea él fútbol. Entonces, Suwa hace todo lo posible para que Kakeru y Naho esten juntos. Muestra como él renuncia a su futuro con Naho y como su único proposito es ver que ella sea feliz, junto a la persona a la cual realmente ama, o sea, Kakeru.

Hagita SakuEditar

Cuando Hagita se entero que Naho también recibió una carta, intentó hacerla sentir mejor, al hacerle saber que no es la única y que todos, también tiene una.

El durante la historia, el plan original es que unan a Naho y Kakeru, pero él siempre se ha mantenido al margen, para evitar lastimar los sentimientos no solo de Naho, sino también de Kakeru y Suwa.

Azusa MurasakaEditar

Siempre que Naho tiene un mal momento, Azusa siempre esta para ayudarla. Y luego de enterarse de que ambas están recibiendo cartas de su "Yo" del futuro, comienza ha volverse mucho más unidas que antes.

Takako ChinoEditar

Takako, al igual que el resto, siempre ha estado dispuesta a ayudar a Naho. Incluso en el hecho de ayudarla a estar con Kakeru.

Pero mientras avanza la historia, al igual que Hagita, comenzó a mantenerse al margen, ya que se dió cuenta que al ayudar a Naho, estaba lastimando a alguien más... Suwa.

Rio UedaEditar

Aunque Naho siempre trate con respeto a Rio, ella no lo hace. Constantemente, y debido a los celos, Rio trata mal a Naho, ya que esta cree que le robará a Kakeru.

Luego de que Rio un día empujara a Naho, tuvo una discusión con Kakeru, que llevo a separarlos.

FrasesEditar

  • "Si eso le causara problemas a las personas de mi alrededor, entonces prefiero sufrir por mi cuenta. De todas maneras, nunca nadie se da cuenta, así que sí los soporto, todo estará bien. Ha sido siempre así." (Naho a Kakeru en respuesta a lo que él le pregunto, cap. 1)
  • "Quiero volver a nuestros días de secundaria." (Naho en una conversación con Suwa, cap. 1)
  • "A mi "yo" de 10 años en el pasado, hay mucha dicha y felicidad esperando por ti. Espero puedas apreciar esta felicidad y no dejes que esta felicidad muera." (Parte de una carta del futuro, cap. 1)
  • "Su sonrisa permanecerá durante 10 años por siempre y para siempre." (Pensamiento de Naho sobre Kakeru, cap. 2)
  • "Porque mi pecho dolía mucho no pude comer. Bebí el jugo que Kakeru me compro hasta que quedo completamente vacio. El jugo de naranja... estaba dulce y amargo. Un sabor triste y doloroso." (Pensamiento de Naho al enterarse sobre la relación de Kakeru y Ueda, cap. 3)
  • "Sí pudiera cambiar el pasado, correría hacía Kakeru sin pensarlo dos veces." (Episodio 03)
  • "Creo que vivir sin arrepentirse de nada, es difícil..." (Pensamiento de Naho, cap. 4)
  • "Incluso si Kakeru hubiera vivido, yo me habría casado contigo, Suwa. Cuando me confesaste tus sentimientos aún siendo estudiantes de secundaria yo estaba llena de alegría." Naho a Suwa, capítulo 11.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Naho Takamiya/Galería

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que se enamoró de su compañero de clase Kakeru, poco después de su llegada a la escuela.
  • En el futuro donde muere Kakeru, se sabe que Naho está casada con Suwa y tienen un hijo, aunque en el tiempo actual, solo Suwa sabe eso. No obstante, en el último capítulo, cuando Kakeru menciona la posibilidad de que Naho y Suwa estén casados, Naho menciona que a ella también le gustaría esa posibilidad.
  • En el mundo paralelo creado para salvar a Kakeru, logran volverse novios.
  • En la pelicula Orange ~MIRAI~ se puede apreciar que en el mundo paralelo diez años después Naho se casa con Kakeru y tienen un hijo.